La noticia sorprende: “Tarragona contrata a detectives privados para reducir los excrementos de perro”.
¡Quién nos iba a decir que unas simples cacas perrunas darían faena al gremio de detectives privados de esa bonita ciudad catalana! Porque es así. El Ayuntamiento tarraconense ha decidido emplear a investigadores privados para pescar “in fraganti” a aquellos ciudadanos que, como al descuido, dejan las heces de sus mascotas en el suelo.
¿Quién no ha pisado alguna vez un regalito de los que dejan esos desaprensivos en las aceras?
Mierda hay en todos lados. Los detectives privados se cruzan con ella no sólo en el parque o en las calles de su ciudad. Pero bienvenido sea el trabajo, aunque de excrementos se trate. Ese control de deposiciones caninas existe en Palma de Mallorca. Su ayuntamiento confía en el buen hacer de la ciudadanía. Repartidos por la ciudad, los “Sanecan” esperan esos incordiosos residuos que los responsables de las mascotas deben recoger y depositar en su interior.
Los ciudadanos deben colaborar en esa tarea con los ayuntamientos. Pero, si no es suficiente, aquí estamos el equipo de Detectives New Record prestos a perseguir a aquellos que dejan esas pistas inoportunas que puedes encontrar bajo tu zapato.
Puedes encontrar más información sobre este tema en este link.
Posted on 26 noviembre, 2016 in Noticias
Comments are closed.